martes, 5 de junio de 2012

Tripulantes del barco azul

En la parte más desconocida del infinito océano
las fuertes corrientes nos arrastran
cual inmensos ríos submarinos,
parecemos una ola abrazando el mar.
Embalados en neopreno y mágicas caretas de mariposas
inventamos nuestro reino debajo de aguas añiles y saladas,
te abrazo para mostrarte el bosque de mi alma
y nos besamos en lo eterno respirando adentro.
Explorando un oasis subacuático y sereno
la fotografía digital envidia nuestras pupilas,
al avanzar aleteando entre refulgentes escamas
y llegamos a regiones profundas y pintorescas.
Acaricio tu cabello de una medusa sin veneno,
buceamos ávidos buscando desafiantes,
los naufragios de los corazones errantes
en un universo totalmente nuevo.
El agua nos revela secretos mientras exploramos sitios
del pasado y presente,
y entre canteras y arrecifes, veo criaturas sorprendentes
en esta geometría tridimensional.                            
Los misterios y la belleza del mundo acuático
son una eyaculación de mi viva imaginación
escrita en un poema de aguas abiertas
donde deseo habitar dentro de ellas…,
¡para contemplar el mar!…
besando el sol con sabor a durazno
y alzar un refugio en el celeste,
de cálidos paisajes coralígenos.

13 comentarios:

  1. justamente el domingo fui al mar (valparaíso, viña del mar y con-con de mi hermoso Chile)
    y fue un vívido recuerdo lo salado de las olas, el pelo levantado por la brisa... aquél olor... y todas aquellas figuritas entre las olas... serán los habitantes del mar???

    ResponderEliminar
  2. Wow segun te iba leyendo imaginaba laescena a cámara lenta en transparentes y azuladas aguas moviéndome como en un sueño. Tienes un poder de descripción alucinante, da gusto navegar y bucear en tus letras. Un beso Garla

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese mundo subacuático que describes tan poéticamente, Garla.

    También yo he podido imaginarlo y me he dejado llevar por él en una suave corriente.

    Precioso. Un abrazo de Laura.

    ResponderEliminar
  4. El mar y sus secretos submarinos, es un pozo repleto de inspiración y curiosidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Tu imaginación es poderosa.
    Disfruta de ella.

    La mía me maltrata, por ejemplo si imagino el fondo del mar aparece una bicicleta oxidada y restos de una lavadora.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Bellas imágenes plasmadas con increíble delicadza.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Garla:
    Qué paseo más bonito el de hoy.
    Te decía (cuando se me borró el comentario) que la única vez que he visto las profundidades del mar, fue a través de una mirilla que había en los bajos de un barco de recreo. Fue en un viajecito que hice hace un par de años, pero estaba tan mareada que no lo pude disfrutar... Hoy, sí, con tu poema.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Todos los misterios emergiendo de las profundidades abisales, metafóricos o reales que unen al alma con los eximios sentidos. Una imagen surrealista y completa. Me encantó.

    Besos Garla Kat.

    ResponderEliminar
  9. Soy un tripulante del barco azul; amo el mar y los océanos románticos de tus palabras. Hermoso, amigo. Un gusto estar en tu Blog.

    ResponderEliminar
  10. El azul del mar excita mi ser, abrazos profundos,

    ResponderEliminar
  11. Hola, Garla:
    Ayer te decía que me daría una vuelta por el blog... aquí estoy, además, lo voy a subir al mío, y a la noche te paso la página.
    Me ha gustado, ese mar azul...
    Un beso,
    Mía

    ResponderEliminar
  12. Es una gozada navegar contigo y tener esas pupilas envidia de pixeles

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  13. Muy bello! Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...