viernes, 3 de abril de 2020

Esa eres tú

Eres lo maravilloso de mis días, esa infinitud que vocea lo inefable,
calandrias y gavilanes compartiendo el mismo nido,
y mis besos y abrazos olfateando tu silueta en las sombras.
Agradezco a la ilusión por embarcarla en la nao que navega a mi lado
para así comulgar prisión y albedrío como Dios manda.

Esa eres tú, ese milagro donde borbolla el punto de la sustancia.
Como hiena te acoso para la sempiterna fiesta en la madriguera,
el calor lleva de la mano al sudor por la senda que cala tu tez
y obligado estoy a seducir el lapso que le proveyó alas a tu centro.

Hago votos con la sangre que brota del útero de la tierra,
que lameré tus heridas y convertiré tus predios en lirios de agua.
Seré agradecido con el camino que toquen mis vulgares pies.
¡Por favor!, te imploro en una lágrima mía:
quiéreme por el resto de la vida y ama al zafio que soy.

Eres la presencia que rebosa mis campos baldíos,
lo alucinante que abarca mis deshechos mares.
No pretendo que me regales nada, lidiaré por cada poro tuyo.

Con mi sabor amargo y un tanto de miel de tus labios
te prometo que no serás un cuento que no se escriba.
Apostaré el alma en las letras que te harán veraz,
serán grafías con un amor fresco y lozano.

¡Ahora bésame!...
y cabalguemos sin tregua para deponer el tiempo atrás.
Traguemos años y hagamos eterno este baile de Eros.

En ninguna fracción renunciaré a ser tuyo en tu piel.
Si te secuestrara el fenecer, iría por tu corazón a donde sea
para que tus callados ojitos por siempre rían.

Tomaré tu frío y tu hambre, y te daré amor.




14 comentarios:

  1. Mi enhorabuena más sincera. Merecido reconocimiento a un poema exquisito, con garra, con buen ritmo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi bella Albada. Espero que en estos difíciles días te encuentres bien junto a los tuyos. Me contenta que te haya gustado el poema. Gracias.

      Eliminar
  2. ¡Precioso poema Garlakat!
    Más que merecido reconocimiento.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches amiga Rosa. Gracias por tu lindo gesto de escribirme. Feliz noche.

      Eliminar
  3. Que hermoso! Felicitaciones Garla ❤️ Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecido contigo Néstor por tomar un minuto para leer el poema. Cuídate mucho. Nota:No abandones tu blog que siempre hay pocos haciendo verdadero contenido. Abrazos.

      Eliminar
  4. Bellísimo, especial para estos días de tanta desensibilización y distanciamiento social. Felicitaciones por la mención y que sigan los éxitos. Saludos y abrazos fuertes.

    ResponderEliminar
  5. Bellamente dicho...pero no te tardes mucho más.
    Estaba destinado a ser premiado. Abrazo tu alma.

    ResponderEliminar
  6. Gracias mi bella Mir, por tan bonitas palabras. Un abrazo y cuídate mucho.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...